Ponys ganó 12-11 a Stars y es bicampeón de softbol

julio 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Softbol


Hidalgo Sport. Luis Castillo.- Después de un inicio complicado que las mantuvo contra los cartones, el equipo Ponys se pr0clamó como campeón de la Liga de Sofbol Femenil, al derrotar en segundo y dramático juego consecutivo a su similar de Stars San Antonio, con pizarra de 12-11.
El resultado lo dice todo, ya que ambos equipos ofrecieron un duelo no apto para cardiacos, muy parejo a lo largo de las acciones, donde ninguno de los dos merecía perder, porque las carreras llegaban de uno y otro lado.
Sin embargo, en una jugada decisiva, Claudia Uribe tiró un batazo de jonrón, en la sexta entrada, que a la postre fue determinante el triunfo que convirtió en bicampeonas a las pupilas de Diego Uribe.
Laura Cortes entró al juego en relevo de Esther Rodarte, para salir con el triunfo compartido y Lupita Martínez, mientras que Brenda Zambrano cargó con la derrota.
Sin duda, los aficionados y familiares que presenciaron este duelo en el estadio Corona del Rosal salieron muy satisfechos, porque vieron y valoraron el esfuerzo y la calidad de las peloteras, en un juego que seguramente vivirá en el recuerdo por mucho tiempo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport