Luis Martínez gana oro en Contrarreloj en Patinaje de Velocidad

0

Hidalgo Sport.- El patinador mexicano, Jorge Luis Martínez se consagró en la prueba de 300 metros contrarreloj del Patinaje de Velocidad, con lo que se lleva el primer oro para México en la disciplina y el récord Centroamericano.
Jorge Luis logró detener el cronómetro con un tiempo de 24.346, superando la mejor marca de la competencia y dejando en el segundo puesto al venezolano, Jhoan Sebastian que había conseguido la marca de 24.372.
La pelea por el oro se cerró cuando saltó a la pista el local Edwin Estrada, sin embargo, su registro no le alcanzó para superar al patinador azteca, pues detuvo el reloj en 24.397 para quedase con el bronce.
Al finalizar la ceremonia de premiación, Jorge Luis Martínez aseguró que a pesar de que Colombia era el país que dominaba la prueba pudo vencerlos gracias al trabajo y preparación.
“Desde hace años Colombia había sido favorito en los Juegos, pero trabajamos para ganarles es un trabajo de mucho años y dedicación y al fin nos salió”.
Además, reveló que la pista no se encontraba en buen estado, sin embargo consideró que no fue factor para que se dieran los resultados.
“Es una muy buena pista, pero tiene un poco de polvo que no se quitó y fue lo que hizo un poco más resbalosa, pero fue parejo para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí