Inicia el serial Dejando Huella Domingo en Tizayuca

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana habrá un domingo intenso para la comunidad runner de la entidad, con eventos en Tizayuca y Santiago Tlapacoya, para todos los gustos.
Sobre la primera competencia, abrirá el serial Dejando Huella en Hidalgo, en su versión 2018, con inicio, en punto de las 8:00 horas, en la explanada municipal, de donde partirán al Bioparque y de regreso.
La competencia contará con distancias de tres y cinco kilómetros para la categoría libre, abierta en ambas ramas, además de tener división, para personas en silla de ruedas semideportiva y caminata recreativa en los 3K, y una infantil de 1.6 kilómetros.
Todos los participantes obtendrán una medalla al cruzar la meta, que será una pieza con la que al final formarán el estado de Hidalgo; mientras, los tres primeros de cada división obtendrán una premiación en efectivo de mil 500, mil y 500, respectivamente.
CARRERA EN SANTIAGO TLAPACOYA
A la misma hora, pero en la localidad Santiago Tlapacoya, también se desarrollará otra carrera con motivo de la feria patronal del pueblo; evento que también contará con distancia de 5 kilómetros, los cuales iniciarán en la plaza principal.
Esta competencia tendrá apertura para las categorías menores, con divisiones preinfantil A, para pequeños de cuatro y cinco años; preinfantil B, seis y siete; Preinfantil C, ocho y nueve, e infantil A, 10 y 11 años.
También premiación en efectivo: el primer lugar se llevará mil pesos, el segundo puesto recibirá 500, el tercero obtendrá 300 y el cuarto ganará 200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí