El campeón Santos regresa en un domingo movido

julio 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Santos quiere iniciar su camino al bicampeonato, pero se encuentra a unos Lobos BUAP con la ambición de mejorar su marca del ciclo futbolístico anterior, en duelo correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Santos, actual campeón del futbol mexicano terminó la temporada regular del Clausura 2018 en el cuarto puesto con marca de nueve triunfos, dos empates y seis derrotas para a 29 unidades; mientras que Lobos BUAP fue último con solo dos victorias, tres igualadas y 12 descalabros para sumar 9 puntos, estaba sentenciado al descenso.
Santos, durante el régimen de transferencias, dejó ir a Djaniny Tavares, una pieza fundamental para en el ataque de los laguneros, la incógnita será si Eduardo Herrera cumplirá con la misión de reemplazarlo.
Del lado de Lobos BUAP, el técnico Francisco Palencia, recién llagado al club tiene el objetivo de integrar los 11 refuerzos a su plantilla; por los cinco jugadores que partieron a diferentes conjuntos. Es una reestructuración total del club.
El Estadio Corona será el escenario ideal para el enfrentamiento pactado para el próximo domingo en punto de las 18:00 horas del Centro de México.
Morelia no olvida cuando fueron eliminados en Cuartos de Final del Clausura 2018 por Toluca, por lo que buscarán vencer a los Diablos Rojos e iniciar con el pie derecho el Apertura 2018
Toluca y Morelia se verán las caras en la jornada 1 del Torneo Apertura 2018, donde ambos conjuntos querrán afianzarse de los tres puntos para empezar en lo alto de la Liga MX; partido que podrás disfrutar en exclusiva por TDN.
La última vez que Toluca y Morelia se enfentaron, fue en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 cuando empataron 2-2 en el Nemesio Díez y en el marcador global lo hicieron 4-4. Ante esa situación, los Diablos Rojos calificaron a Semifinales por tener mejor posición en la tabla general que Monarcas.
Los Diablos Rojos le dieron continuidad al técnico Hernán Cristante, quien se quedó cerca de levantar la Liga MX el pasado Clausura 2018, por lo que buscará revancha desde el inicio del Apertura 2018 con un Rubens Sambueza motivado por haber conseguido recientemente el balón de oro como jugador del año del futbol mexicano.
Mientras que el técnico de Monarcas, Roberto Hernández, tendrá un reto importante: encontrar quien pueda suplir a su figura más influyente de los últimos años, Raúl Ruidíaz, quien fichó por el Seattle Sounders de la MLS. Además de Ruidíaz, también salió el delantero Ángel Sepúlveda y para reemplazarlos, el cojunto purépecha contrató a los atacantes Irven Ávila, Sebastián Ferreira y Carlos Fierro.
Toluca y Monarcas se medirán el próximo domingo 22 de julio a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2018, duelo que podrás ver sólo en TDN
AMÉRICA BUSCA GANAR EN AGUASCALIENTES TRAS 11 AÑOS
Desde que Necaxa decidió mudarse a Aguascalientes en 2003, América no ha podido imponerse de visita.
Las Águilas debutarán dentro el Apertura 2018 en una de las canchas que más se le han complicado desde que el Necaxa decidió mudarse al Estadio Victoria de Aguascalientes en 2003, donde en nueve enfrentamientos apenas suma una victoria en torneos de Liga.
América, con las bajas de Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, no tiene margen de error. Luego de no conseguir nada la campaña pasada, en esta intentará iniciar con el pie derecho ante los Rayos, que no pierden con el club de Coapa en casa desde el Clausura 2007.
En los últimos 10 encuentros, los americanistas suman un triunfo, seis derrotas y tres empates en territorio hidrocálido, estos últimos en los pasados tres choques que han tenido, contando las Semifinales del Apertura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport