Atletismo y ciclismo de feria en Santiago Tulantepec

julio 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Santiago Tulantepec, vivirá hoy un domingo de fiesta con una intensa jornada deportiva, que incluye la carrera atlética con un premio a repartir de 112 mil pesos, y la tercera fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña.
La actividad comenzará a las 9:00 horas con el carnaval de piernas de 10 kilómetros, considerado el más antiguo de la entidad, cuyo atractivo principal será la bolsa que repartirán entre los primeros lugares de las categorías juvenil, libre, máster, veteranos, plus y locales.
También habrá apertura para las divisiones infantiles, con eventos para niños nacidos desde 2013 a 2005, quienes correrán distancias de los 60, 75, 100, 150 y 200 metros.
CARRERA CICLISTA
Una más tarde, cerca de 300 pedalistas tomarán parte en la tercera fecha del serial hidalguense de MTB, con distancias de 50 kilómetros, para el grupo mayor, y 30 kilómetros para el grupo menor.
El trazado tendrá su salida y meta a un costado del auditorio 1 de Abril, y sufrió modificaciones respecto al año pasado para que los espectadores puedan hoy ver mejor la competencia, en la cual también repartirán 32 mil pesos en la premiación.
Además de estas competencias, el municipio tendrá diversas actividades deportivas en el marco de su feria patronal; como torneos de basquetbol, futbol y frontón, así como la tradicional Santiagada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport