Arranca la era de Pako Ayestarán con derrota, 1-0

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con el pie izquierdo comenzó la era de Paco Ayestarán al frente de los Tuzos del Pachuca, luego de caer, anoche, 0-1 ante los Rayados de Monterrey en la jornada inaugural del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.
Tuzos y Rayados abrieron en el estadio Hidalgo el torneo de Apretura 2018 de la Liga MX, en un partido que generó mucha expectativa en la semana previa al juego, debido a los elementos de Monterrey que en algún momento formaron parte de las filas de Pachuca, como Urretaviscaya, Pizarro, Medina y Diego Alonso como estratega.
La visita no llegaba con su mejor plantel, pues ninguno de sus delanteros titulares, caso concreto de Benítez y Pabón, pese a eso su ofensiva tenía jugadores de primer nivel.
Del lado de los hidalguenses, primer partido de Paco Ayestarán en el banquillo luego de una pretemporada con mayoría de resultados negativos.
El primer tiempo presentó a dos equipos con trabajo de una larga pretemporada y después del Mundial de Rusia y después de 45 minutos el resumen fue de un par de llegadas de peligro en las metas de Blanco y Barovero.
Para el complemento, entró Erick Gutiérrez por los Tuzos y fueron 10 minutos muy buenos para los de casa, sin embargo, Alonso respondió con el ingreso de Jesús Molina que le dio más poder en ofensiva y Avilés Hurtado comenzó a ser más peligroso.
Una chilena que mandó Blanco a tiro de esquina y esa fue la primera aproximación y en la siguiente el mismo colombiano disparó con izquierda de fuera del área y con colaboración del guardameta local, los Rayados abrieron el marcador al 65.
El gol le dio tranquilidad a los de Diego Alonso, Pachuca intentó ir con todo al frente, pero fueron pocas las aproximaciones de los ahora dirigidos por Paco Ayestarán.
Se fueron los 90 minutos, los Rayados se cobraron una de tantas que les ha hecho Pachuca y los deja sin unidades en la jornada uno ante su afición.

ALINEACIONES PACHUCA:
Alfonso Blanco, Miguel Tapias, Emmanuel García, José Martínez, Alexis Peña; Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Pablo López; Franco Jara y Sebastián Palacios DT Paco Ayestarán

ALINEACIONES MONTERREY:
Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta, John Medina;
Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Jonathan González; Jonathan Urretaviscaya, Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro. DT Diego Alonso

GOLES
0-1 minuto 65 Avilés Hurtado con un tiro de fuera del área de zurda abre el marcador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí