Recibe el Benjamín Mora la cuarta función de boxeo

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, abrirá sus puertas, una vez más, a la familia boxística, al celebrarse esta tarde la cuarta función del Ponte los Guantes Campeón, Anaya California 2018.
De acuerdo con la Asociación de Boxeo Amateur de Hidalgo (ABAH), que organiza este evento, en coordinación y con apoyo de David Anaya- un hidalguense radicado en Estados Unidos- las hostilidades iniciarán desde las 13:00 horas, con el pesaje.
Después de las 15:00 horas, comenzarán los combates correspondientes a las primeras semifinales del campeonato, por lo que se espera una función llena de nocaut y golpe de poder, que pondrán al filo de las gradas a la afición presente.
El certamen regresa a este escenario, donde inició hace 15 días, en una doble jornada que también tuvo ese mismo día, en Zempoala. La semana pasada estuvieron presentes en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, en Mineral de la Reforma.
El torneo reúne a 180 fajadores de diversos puntos de la entidad, cuyos monarcas de cada división recibirán un cinturón. Además, el certamen sirve como preparación a los atletas que verán acción en el próximo Festival Olímpico, programado a finales de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí