Porras de Pumas y Veracruz arman la campal

0
178
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- La Rebel, barra de los Pumas, agredió a la barra del Veracruz antes del partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018. Fue poco antes de una hora de que arrancara el encuentro cuando ‘la barra tiburón’ se encontraba en su zona de siempre cantando lo que acostumbra para alentar a su equipo cada que juega de local, cuando de la nada aparecieron dos autobuses repletos de integrantes de la barra puma, por lo que metros más adelante hicieron que sus camiones se detuvieran y varios de los integrantes comenzaron a descender de los vehículos.
Previamente y todavía arriba del camión, los aficionados de Pumas ya habían insultado a los jarochos con palabras y señas. Entonces cerca de 20 felinos se ‘armaron’ de toda clase de objetos que les arrojaron a los jarochos; sin embargo, hasta ese momento los del puerto resultaron más hábiles ya que agarraron a un miembro de la Rebel que fue golpeado de tal manera que casi lo dejaron inconsciente, por lo que un elemento de la barra de los tiburones le cayó encima para defenderlo incluso de su propia porra.
Posteriormente varios aficionados de Pumas continuaron golpeando a un porrista veracruzano quien también quedó casi noqueado, por lo que lo subieron a una ambulancia, mientras la policía local detuvo a dos integrantes de la Rebel.
Al margen integrantes de la porra jarocha así como aficionados en general le exigieron a gritos al comisario de la Federación que se encontraba viendo los acontecimientos desde la parte superior de donde se golpearon, pero ya por dentro del Luis ‘Pirata’ Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí