Paola Longoria celebró cumpleaños con triunfos

0
72
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiemjpo. Barranquilla, Colombia.- Paola Longoria dejó atrás el tema administrativo con la WADA y este viernes dio inició a su participación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Justo en su cumpleaños número 29, la racquetbolista ganó sus dos partidos programados en individual y dobles durante la jornada de preliminares.
En el Estadio de Racquetbol, la número uno venció 2-0 a la venezonala Diana Rangel tras imponerse 15-0 en ambos parciales. Por la tarde, Longoria apareció junto a Samantha Salas para el dobles y, tras 57 minutos dentro de la cancha, las mexicanas derrotaron a la dupla colombiana conformada por Cristina Amaya y Adriana Riveros.
Los mexicanos arrasaron en la jornada: Daniel de la Rosa, Alexa Herrera y Rodrigo Montoya vencieron a sus respectivos rivales. Además, el triunfo también acompañó a De la Rosa y Álvaro Beltrán en dobles.
Luego de sus primeras victorias Paola Longoria volverá a la actividad el domingo en busca de más alegrías en el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí