Oseznos buscan póker en la final infantil Fademac

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tendrá un fin de semana intenso en la postemporada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), con cuatro choques correspondientes a la Conferencia Infantil.
La jornada abrirá este sábado en la unidad deportiva de Pachuca, donde tendrán una triple cartelera desde las 10:00 a las 16:00 horas.
La categoría Falcons abrirá las acciones, y lo hará ante sus similares del Tec CEM, equipo que terminó invicto la campaña, con 156 a favor y sólo 30 en contra, muy superior a sus rivales, que concluyó con tres ganados y tres perdidos, pero un déficit de 54 a favor por 68 en contra.
Al mediodía tocará el turno a los Hornets, quienes tratarán de alcanzar su segunda final consecutiva ante Comanches de Atizapán; en un duelo que se torna parejo, dado los números que tuvieron en la fase regular: los hidalguenses hicieron 95 puntos y recibieron 19; mientras, la tribu anotó 82 unidades por 35 en contra.
A las 14:00 horas darán cerrojazo los Irons, equipos que se reencuentran en el emparrillado ante Perros Negros, quienes tendrán una aduana difícil, si es que quieren llegar a la final, ya que el equipo úrsido terminó invicto la campaña.
Mañana sólo verán acción los Ponys, que el año pasado lograron el título en la categoría Tauros.
Hoy tratarán de dar otro paso rumbo al bicampeonato también ante los canes; sin embargo, el duelo se llevará a cabo en el estadio Alfredo Hernández Verduzco, en Naucalpan, Estado de México, a las 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí