Óscar Murillo y Guti, disponibles contra el Monterrey

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Joshe Viela, preparador físico español del Pachuca, aseguró que tanto el colombiano Óscar Murillo como Erick Gutiérrez están elegibles para el duelo de esta noche ante Monterrey.
Tras su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, ambos fueron los últimos jugadores en reportar a la Bella Airosa; sin embargo, aseguró: “Son elegibles desde el momento que integraron al equipo y están dispuestos a entrar a la convocatoria”.
De cara a su debut ante los Rayados, mencionó que “la plantilla está bien, estamos en unas condiciones idóneas para ser competitivos desde la primera jornada, tanto la mayor parte del grupo que se encontraba como los lo que fueron integrando”.
Finalmente, sobre Víctor Guzmán, quien está de regreso luego de la lesión que lo alejó de las canchas por seis meses, explicó que el jugador realizó la pretemporada sin contratiempos, por lo que también estará disponible desde las primeras fechas.
“Por la tipología de su lesión, la evolución que están teniendo va dentro de los plazos, y va por buen cambio; no se ha perdido ninguna sesión de entrenamiento, su evaluación ha sido muy positiva”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí