La selección boricua femenil de voleibol en Hidalgo

0
85
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Puertorriqueña de Voleibol Femenil U16 inicia hoy su gira por la república mexicana, con una doble jornada de encuentros amistosos en territorio hidalguense.
La primera parada será en el gimnasio del Instituto Cedrus, donde el equipo isleño se medirá Club Mineras y el ICB Tollantzingo, en punto de las 16:00 horas.
Para mañana las ticas continuarán su gira en Mixquiahuala, donde enfrentarán a la selección de la ciudad, que se caracteriza por su alto nivel en este deporte; por lo que el duelo será intenso en la duela.
Para lunes volverán a la capital hidalguense para sostener su último enfrentamiento ante la Selección de Pachuca, que sostendrá este choque como parte de su preparación al Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2018, programado del 23 al 28 de julio en Guanajuato.
Las boricuas, que llegaron ayer en la Bella Airosa, donde recibirán atención por parte de los anfitriones, quienes las consentirán con refrigerios y paseos turísticos que fomentarán la convivencia entre ambos países.
Después de estos encuentros, la Selección de Puerto Rico se trasladarán a la Ciudad de México, para participar en un cuadrangular, en el que intervendrán tres conjuntos capitalinos y uno más de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí