El Tri, con Daniela, aplastó a Barbados en los JCC

julio 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Centro y Panamericanos, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana Femenil de Basquetbol, con la hidalguense Daniela Michelle Pardo Villeda, aplastó 97-34 a su similar de Barbados, en el primer duelo del Grupo 2, correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
La hidalguense fue una de las elegidas por el coach, Pedro Ramos para iniciar ante las isleñas, que desde un principio se fueron en desventaja, al caer 33-9 en el primer cuarto.
México no aflojó el acelerador para el segundo periodo, en el que aumentaron su ventaja 59-19, para irse al descanso ya casi con el partido sentenciado.
En el tercer cuarto, las mexicanas mantuvieron a raya a su rival, al que sólo le permitieron seis puntos; al final, en el cuarto lapso, México ya aflojó las revoluciones, pues aun tendrán tres encuentros en fila, y cerraron el aro con un marcado 97-34 a su favor.
La hidalguense jugó 21:29, tiempo en que aportó 11 unidades, incluidos cuatro triples, y un rebote; mientras, las máximas anotadoras fueron Vanessa Domínguez y Alexis Catros, con 17 y 15 puntos, respectivamente.
La actividad del deporte-ráfaga femenil continuará hoy en la duela del Coliseo Elías Chewing, donde la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Guatemala, que también fue masacrado 112-36 por Puerto Rico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport