Tenismesista, Andrés Vargas, va becado a Alemania

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Después de varios años estar activo, en el tenis de mesa, que lo han convertido en el mejor de Hidalgo, Andrés Vargas Rangel partirá mañana sábado a Alemania, donde estará entrenando por un año en el club TTTZ Eilenburg y jugando en la Bundesliga.
Este club, dijo el hidalguense, es de los mejores en Alemania, ya que ahí llegan jugadores de alto rendimiento de otros países a subir su nivel.
El compromiso –aclaró- es por un año dentro del cual tendrá que venir a México a cumplir con los compromisos del Torneo Nacional de Primera Fuerza, a celebrarse en noviembre y a los Nacionales Juvenil en sus etapas regional y nacional, el próximo año.
Torneos sobre todo los de nacional juvenil donde se pretende mejorar los resultados de este año, tanto en número como color de medallas. Asimismo tiene la intención de llegar a selección nacional.
Actualmente, Andrés es el cuarto mexicano que llega a Alemania y pretende dejar el nombre de nuestro estado y país en alto.
Al mismo tiempo comentó la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, lo está apoyando con los boletos de avión, además de amigos y familiares.
El compromiso económico es importante, así que también realizarán algunas actividades para reunir fondos y no detener este importante logro, además de concluir sus estudios de bachillerato de manera presencial en sus estancias en México y con trabajos a distancia, con apoyo del instituto Cedrus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí