Selección femenil empieza en los Centroamericanos

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- La Selección Mexicana Femenil iniciará con su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 al medirse ante Trinidad y Tobago, torneo en el que debutan con una sola misión: conseguir la medalla de Oro.
“Tenemos un gran reto por delante, debemos de pensar sólo en traer de nuevo esa medalla de Oro. Ya queremos jugar; deseamos estar dentro del campo para poder estar celebrando nuestro primer duelo que, sin duda alguna será excelente, queremos trabajarlo para ir camino y paso a paso hacia la Final”, aseguró la mediocampista del cuadro tricolor, Nancy Antonio López.
Y es que aunque será apenas la tercera ocasión en que el futbol femenil esté presente en tal evento multideportivo, el conjunto mexicano sabe bien lo que es conquistar el Oro, pues en la que significó su primer participación en la competencia, en Veracruz 2014, logró quedarse con el primer puesto, algo que esperan repetir aprovechando la experiencia ya obtenida de aquella ocasión.
“Las compañeras con experiencia en Centroamericanos saben de la importancia de estos cotejos. Sobre todo porque en la edición pasada de este evento fueron campeonas. Hoy, lo que ellas nos piden es que no podemos bajar los brazos, no podemos exigirnos ni pedir menos que no sea una medalla y, eso es lo que estamos tratando de buscar con las de experiencia”, agregó la mediocampista de Tigres, quien destacó que México tiene bien estudiado a su rival.
“A nuestro primer rival, Trinidad y Tobago, lo hemos estado analizando detenidamente, ya vimos videos. Sabemos que no es un oponente fácil, que debemos de hacer un buen partido y sobre todo, demostrar lo que hemos trabajado en cada práctica para poder hacer un gran encuentro”, concluyó López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí