Hay equipo para pelear por el campeonato; “Burrito”

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge “Burrito” Hernández, afirmó que, tras 43 sesiones de trabajo en la pretemporada, el Pachuca está para buscar los primeros planos del torneo Apertura 2018.
“Está (Pachuca) para pelear el campeonato, estar en una liguilla es lo queremos. Yo creo que se está haciendo el esfuerzo, va a depender mucho de nosotros y de lo que queremos”, explicó el contención.
De cara a su reaparición, el “Burrito” comentó que para tomar ritmo en el campeonato, será importante arrancar mañana con un campeonato.
“Es importante empezar con el pie derecho, es algo que te da confianza desde que el inicio. Nos toca un rival como Monterrey, que se refuerza bien, pero venimos trabajando para eso (ganar)”, comentó.
Asimismo, destacó: “Es importante recalcar que se mantuvo la base, se mencionó mucho que podrían salir jugadores, sólo salen (Keisuke) Honda y Omar (González). Llegan jugadores entregados, no porque vengan del ascenso quiere decir que sean malos; son jugadores que están peleando un puesto y lo hacen de buena manera”.
Por último, Hernández destacó que el aporte del técnico español Pako Ayestarán, de quien, comentó, se ha encargado de guiar a todo el plantel, tanto los experimentados como los canteranos.
“Es una persona que trabaja de manera diferente, lo viene haciendo de buena manera, nos pone atención en todos los aspectos, uno como jugador lo agrade, que el entrenador te ayude en todos los aspectos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí