Brasileño Sousa: “el Pachuca es un equipo grande”

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Apenas lleva unas semanas en la Bella Airosa, pero el zaguero brasileño Elbis Sousa ya siente los colores del Pachuca, al afirmar que arribó a unas de las instituciones importantes en la Liga MX.
“Estoy muy feliz, muy contento, agradezco a Club Pachuca, es una gran institución, el grupo me ha recibido de muy buena manera, todos han sido muy amables y espero corresponder a la confianza que han tenido en mí, es un equipo grande”, agregó
A poco más de 24 horas de su debut con los Tuzos, el jugador formado en las inferiores del Atlético de Madrid aseguró que aportará al equipo desde el primer partido, sin fijarse que este en la cancha o en el banquillo.
“Listo estoy siempre, pero eso va a depender del entrenador, estoy trabajando para ser titular, pero donde me toque, ya sea de inicio o de suplente, yo estoy para dar mi granito de arena, pero vengo para jugar, pero lo más importante es que el equipo sobresalga, por encima de mi o de cualquiera”, abundó.
Finalmente, destacó que en el plantel existe el compromiso de poner fin a los tres torneos sin liguilla que acumula el equipo; “tenemos esa mentalidad, es una obligación entrar a la liguilla, ya van tres torneos sin calificar y un equipo grande como Pachuca no se puede acostumbrar a eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí