Abre Michelle Pardo actividad hidalguense en JCC

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La basquetbolista hidalguense, Daniela Michelle Pardo Villeda, abrirá la competencia de la delegación estatal en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con el deporte-ráfaga.
Daniela, nacida en Actopan, competirá con la Selección Mexicana de Basquetbol Femenil, hoy, en punto de las 18:00 horas, su primer partido del grupo B ante su similar de Barbados, en la duela del Coliseo Elías Chewing.
Previo a viajar a Barranquilla, Pardo y la quinteta femenil tuvieron un duelo de preparación en Ixmiquilpan, donde la hidalguense se dijo comprometida por representar a México, por tercera vez, en una justa internacional.
“Me siento orgullosa, es un honor para mí poder representar al estado, pero principalmente también al país”, comentó Michelle, quien dijo que el rival a vencer del Tri, en la primera fase, serán las boricuas, con la que cerrarán la fase de grupos el 22 de julio.
“Del primer grupo y del equipos es Puerto Rico; el año pasado jugamos dos veces contra ellas, lamentablemente perdimos uno y ganamos el otro, va ser algo muy interesante”, comentó.
La selección femenil competirá del 20 al 22 de julio; mientras, la varonil, con el hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño, lo hará del 29 al 31 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí