Selección Femenil Boricua, está de gira por Hidalgo

0
93
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Griselda López.- La selección femenil de voleibol U 16 denominada Copa Internacional de la amistad Puerto Rico, realizará este mes una gira de intercambio por nuestro país, en donde recorrerán las ciudades hidalguenses de Pachuca y Mixquiahuala.
El domingo, las Boricuas enfrentarán a la Selección Mixquiahuala de la categoría, en el Gimnasio de Usos Múltiples, a las 16 horas, un día antes, en el Instituto Cedrus se realizará el encuentro del Club Mineras y el ICB Tollantzingo; el lunes se volverán a ver acción las internacionales, ante la Selección Pachuca, que posterior al encuentro, parte al Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2018 que convoca la Federación Mexicana de Voleibol en Guanajuato.
El equipo Puertorriqueño continuará su gira a partir del miércoles en la ciudad de México, donde participará en un Cuadrangular con el equipo anfitrión JADE y dos equipos más de la CDMX así como el equipo de Tijuana Baja California.
La organización Copa Internacional de la Amistad se crea en Puerto Rico por el Profesor Raúl González Curet, quien desde hace algunos años estableció acuerdo en México con Carlos Sánchez, dejando ahora la encomienda a los entrenadores Alfredo Ramírez y Adán Acoltzin para la conformación del Capítulo México de esta organización.
Los padres de familia de los equipos locales, ofrecerán refrigerios a las puertorriqueñas y a sus entrenadores, para generar convivencia entre ellos y las autoridades invitadas.
Cabe destacar que además, las chicas realizarán la visita y recorrido turístico de Mineral del Monte y Pachuca, así como la visita a las zonas arqueológicas de Tula y Teotihuacán, sin faltar la correspondiente a La Villa de Guadalupe y el célebre disfrute en la Plaza Garibaldi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí