La Parka con todo ante los Traidores en la Afición

0
128
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de casi un mes, regresan las empresas Max Proad & Legend a la arena Afición, donde presentarán un cartel plagado de estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide, con la presencia, en la estelar, de La Parka.
La huesuda, ídolo de las multitudes, hará equipo con Cuervo y Scoria, quienes, al menos por un momento, deberán olvidar su pasado rudo para apoyar a su líder de esta noche, que busca también recuperar el protagonismo de su empresa.
Enfrente estarán los Totalmente Traidores, Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown; facción que su principal arma es el tonelaje, ya que entre los tres luchadores superan los 350 kilogramos. Además, que nunca miden consecuencias a la hora de aplicar castigos.
La lucha semifinal trae un encuentro inédito, pues será la primera vez que Máximo haga equipo con los exóticos Mamba y Estrella Divina. Ellos tendrán un encuentro de poder a poder antes la nueva generación de la Fuerza Aérea AAA, Aerostar, Drago y Bengala.
A mitad del evento, la Llave a la Gloria, Raptos, Hijo del Vikingo y Tyger Boy, le harán frente a la nueva sangre de la arena Afición: Concord, Príncipe Cóndor y El Sable.
Las damas también tendrán presencia en el cartel, con el choque entre Keneisha Moon y Thormenta ante La Bomberita y Mordea. En el caso de las primeras mencionadas de cada bando, podría ser el choque abra la oportunidad para la lucha por el campeonato mundial de la WWS (Women Wrestling Star).
Los encargados de abrir las hostilidades serán Cósmico y Skynet ante Bucker y Alex Xtreme, quienes se medirán en un encuentro de revelos sencillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí