La bandera de México, ya se ondea en Barranquilla

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- La bandera de México ya ondea en Barranquilla, donde la delegación tricolor se dijo lista para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.En la ceremonia de izamiento de bandera estuvieron presentes, además de varios atletas nacionales, Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano; y María José Alcalá, Jefa de Misión.
CARLOS PADILLA
Tras la ceremonia, Carlos Padilla habló sobre las aspiraciones de la delegación mexicana para la justa y aseguró que pelearán por el primer lugar del medallero.
“La idea es estar en el Top 3, pero con la mira en el primer lugar. Tenemos muchas aspiraciones en Halterofilia, a pesar de que Colombia es una gran potencia, creo que para esta justa la selección femenil hará una gran participación”, explicó.
JAHIR OCAMPO
Por su parte, el clavadista mexicano Jahir Ocampo aseguró sentirse orgulloso de estar en esta justa, además de estar listo para su presentación el jueves 19 de julio en el trampolín de un metro.”Emotivo y contento porque está reunida toda la delegación. Se siente padre ver ondear la bandera y cantar el himno… ¡ya empezó esta fiesta! Clavados inicia mañana, yo voy en la prueba de trampolín de un metro, entonces esperamos dar los mejores resultados para México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí