Invitan a carrera atlética en Santiago Tlapacoya

0
88
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La localidad de Santiago Tlapacoya, perteneciente a la capital hidalguense, celebrará, este domingo 22 de julio a las 8:00 horas, una carreta atlética, con motivo de su fiesta patronal.
De acuerdo con la convocatoria, el carnaval de piernas cubrirá una distancia de 5 kilómetros y partirá de la plaza principal de pueblo, para recorrer las principales calles.
La competencia sólo abarcará la categoría Libre, en ambas ramas. También tendrán una división infantil, la cual estará compuesta por la preinfantil A, para pequeños de cuatro y cinco años; preinfantil B, seis y siete; Preinfantil C, ocho y nueve, e infantil A, 10 y 11 años.
La inscripción tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos, misma que se podrán hacer hasta media hora antes de la competencia. Al cubrir la misma, los participantes tendrán derecho a una medalla. En el caso de los infantiles, su participación será gratis.
El comité organizador reconocerá a los primeros lugares de cada rama, con mil pesos, 500, 300 y 200 al primero, segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí