Charly acapara vestimentas de equipos de Liga MX

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- El Apertura 2018 está por comenzar y poco a poco los equipos van revelando sus indumentarias de forma oficial para la nueva campaña, siendo Pumas, Cruz Azul, Monterrey, Veracruz, Tigres, Atlas, Xolos, Querétaro, Santos y Veracruz, quienes ya han revelado sus armaduras.
A pesar de que no todas las escuadras han dado a conocer los colores que usarán, la compañía Charly acaparó la mayor cantidad de clubes para vestirlos en la temporada 2018-19, teniendo a Pachuca, Santos, Necaxa, los Tiburones Rojos y Tijuana.
Por su parte, Pirma y Puma se hicieron de tres equipos cada uno, siendo Lobos, Monarcas y León del lado de la empresa mexicana, mientras que Monterrey, Querétaro y Chivas son patrocinados por la marca alemana.
Pese a ser las dos marcas más representativas en el deporte a nivel mundial, Adidas y Nike únicamente visten a dos equipos cada una, quedándose con Atlas, Tigres, Pumas y América. Under Armour no las deja atrás, ya que también se encarga de dos equipos vistiendo a Toluca y Cruz Azul.
Finalmente, el Puebla estrenó patrocinio al firmar contrato con Li-Ning, marca deportiva china que se encargará de la indumentaria de La Franja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí