Carlos Padilla: “La idea es estar dentro del Top tres”

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, estuvo presente junto a la delegación mexicana en el izamiento de la bandera de México en Barranquilla 2018, y en entrevista para Deportes en Claro mencionó que a pesar de que enfrentarán a países que son potencias mundiales en diferentes disciplinas, espera pelear por el primer lugar en el medallero.
“Para mí ha sido muy agradable estar de nueva cuenta en unos Juegos Centroamericanos, ver el esfuerzo que ha hecho el Comité Organizador y el Comité Olímpico Nacional de Colombia,; todos han hecho un gran trabajo. Desde luego tenemos una delegación muy fuerte en la que todos aspiran a obtener la medalla de oro. Nuestra expectativa directa es estar entre el Top 3, pero siempre con la mira en el primer lugar”.
Padilla destacó que además de los deportistas ya consagrados, tienen esperanza en las nuevas figuras, como es la selección de halterofilia femenil.
“Creo que hay varios, sobre todo mujeres en todos los deportes. Tengo muchas esperezas en Halterofilia. Colombia es una gran potencia, pero México no se queda atrás. En las últimas competencias internacionales en las que nos hemos medido son las mexicanas las que han ganado, y esperamos que aquí se confirme”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí