Asiste Hidalgo al Nacional de ciclismo Infantil, Telcel

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Enrique Romero A.- Víctor García de FIDECUR, a nombre de SECTUR, dio la bienvenida a medios de comunicación y ciclistas colombianos, que intervendrán en el II Gran Premio Infantil y Juvenil Telcel Junior Bike, a efectuarse viernes, sábado y domingo, con el debido aval de la Federación Mexicana de Ciclismo.
La bienvenida fue en el centro de San Luis Potosí, en donde Victoria García explicó de los trabajos de promoción en general, para atraer turismo al Estado, incluyendo desde luego eventos deportivos como el de ciclismo, que reunirá a unos 500 corredores, de las edades de 5 a 18 años de edad.
En los medios de comunicación, se incluye a locutores colombianos que tendrá desde hoy una transmisión de radio en vivo a todo Colombia y otros países.
En el equipo potosino Telcel Juniro Bike, destaca Miguel Oswaldo Rivas Peralta, quien participará en la categoría nueve años.
Para hoy será el registro oficial de corredores, en el centro ecológico del Parque Tangamanga 1, a partir de las doce del dia, incluyendo la junta técnica y una exhibicion, del uso del reboso una tradicional textil potosina, con su origen en Santa María del Río.
El Gran Premio Infantil tiene el apoyo de Telcel, KRBO Alubike, Sueteres Sport Wear Michele, así como de Las Tortugas, tradicional de gastronomía y Wings.
El evento inicia a las ocho de la mañana en el circuito del Parque Tangamanga 1, con las pruebas de los niños de 5 años de edad a 18 años. El sábado será la segunda etapa igual a las ocho de la mañana, en el circuito Tangamanga uno, con dos premios de montaña. Y la final sera el domingo con la etapa en el circuito de Venustiano Carranza.
SECTUR promovió el evento a través de un espectacular y habrá video en vivo con Sport Play de Edgardo Hernández Trejo, que ha venido haciendo un buen trabajo en estos acontecimientos.
HIDALGO PRESENTE
En otra información, Marco Ríos, entrenador en jefe de Hidalgo en el ciclismo de ruta, dijo que asistiría con un promedio de 20 competidores, apoyados por el Instituto Hidalguense del Deporte con el transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí