Visualiza Herrera a Alonso con Rayados y Pachuca

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Robert Herrera, quien llegó a Pachuca a petición de Diego Alonso, tendrá un duelo especial este sábado, en el inicio del torneo Apertura 2018, pues enfrentará a su extécnico más pronto de lo que esperaba.
“Será muy especial, él nos conoce y nosotros a él, pero ya nuestros caminos se separaron. Él está allá y nosotros acá, será un partido muy duro, ellos tienen un buen equipo, y esperemos arrancar con el mejor resultado, no hay nada como iniciar con una victoria”, señaló.
En el mismo tenor, el charrúa aseguró que ahora el plantel está 100 por ciento comprometido con su nuevo estratega, Pako Ayestarán, cuya ideología, dijo, han asimilado durante las cinco semanas que tuvieron de pretemporada.
“Nos hemos adaptado muy bien, estamos contentos con el nuevo cuerpo técnico, no hay problema para entender cómo trabaja el profe. A él le gusta que el equipo tenga el balón y nosotros estamos acostumbrados a eso, veníamos trabajando algo muy similar”, abundó.
De cara a su debut ante Rayados, reconoció que aún tienen detalles por corregir; sin embargo, confía en arrancar con el pie derecho en casa.
“Estamos muy bien, muy unidos, queda afinar las últimas cosas para poder llegar en la mejor forma al inicio del torneo, porque es ahí donde comienza lo bueno, ojalá que todo lo que hemos trabajado se pueda reflejar desde el inicio”, reveló.
Herrera también habló de la competencia interna del plantel, sobre todo en la última línea, donde tendrá que pelear por el puesto con los colombianos Steven Barreiro y Óscar Murillo; los canteranos Alexis Peña y Miguel Tapias; además del brasileño Elbis Souza.
“Hay mucha competencia y eso es bueno, porque a uno lo eleva, siempre todos quieren mejorar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí