Pelearán Blanco y Pérez titularidad en el arco tuzo

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pako Ayestarán ya tiene su primer gran problema, de cara al inicio del torneo Apertura 2018: elegir entre Óscar Pérez y Alfonso Blanco para resguardar el arco del Pachuca.
Alan Cruz, entrenador de porteros, aseguró que ambos guardametas tienen la capacidad de defender la cabaña del equipo, aunque durante la pretemporada fue el “Tami” el que recibió más minutos del preparador español.
“Tenemos a dos monstruos de la portería, a alguien de la trayectoria de Óscar y a un chico como Poncho, que le ha costado mucho llegar hasta donde está, pero que no se conforma, los dos están listos”, expresó.
El exportero de Jaguares de Chiapas afirmó que los porteros saben que sólo uno ganará esta carrera; no obstante, advirtió que la lucha será constante entre ambos a lo largo del torneo Clausura 2018.
“La comunicación es buena, saben que va a jugar el que mejor esté, eso es lo que queremos trasmitir, que se maneje igual con los chavos, pero es un trabajo de constancia, si eligen a uno, el otro no debe bajar los brazos”, agregó.
Finalmente, aunque la lucha será entre el “Tami” y el “Conejo”, Alan Cruz también destacó la capacidad del tercer portero: Abraham Romero,
“Los tres son excelentes personas, ellos no toman en cuenta quien es el más grande o quien tiene más jerarquía, se toman en cuenta en todo y llevan una relación muy buena, son una familia, se han adaptado muy bien”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí