La Selección Femenil buscará defender el Oro

0
47
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- En su segunda participación en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Selección Femenil de México buscará defender su Medalla de Oro en Barranquilla 2018. En Veracruz 2014, las entonces dirigidas por Leonardo Cuéllar participaron por primera vez y lograron conquistar el Oro ante su gente.
El Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente fungió como escenario, mismo donde Maribel Domínguez y Charlyn Corral lideraron el título de las verdes. La Pichichi mexicana se quedó con el título de goleo y Cecilia Santiago el premio a la Mejor Portera.
Aquella ocasión, México venció 2-0 a Colombia, país en el que este 2018 buscarán defender su Medalla. Las ahora dirigidas por Roberto Medina, fueron colocadas en el Grupo B junto a Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua, rivales que deberá superar para avanzar a la siguiente ronda, donde podría medirse a rivales como Colombia, Costa Rica Venezuela y Jamaica.
Será el 20 de julio cuando México debute en la justa ante Trinidad y Tobago a las 19:00 horas del Centro de México en la cancha del Estadio Moderno. Su segundo duelo es ante Haití el día 22 y ante Nicaragua el día 24, ambos enfrentamientos se disputarán a las 19:00 horas del Centro de México.
Cabe señalar que el historial del fútbol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe es corto. La primera vez que las mujeres tuvieron participación en esta disciplina, fue en Mérida, Venezuela 2010, aunque México no formó parte de los invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí