Campamento Internacional en School Gym Acuatics

0
121
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Griselda López.- Para lograr la perfección en los nadadores se debe trabajar e innovar, mencionó Mario Alberto Mancera, coordinador del campamento que se desarrolla en School Gym Acuatics, del 16 hasta el 28 de julio.
El campamento, se trabaja para perfeccionar las técnicas del atleta, corregir errores de estilo y desarrollar el high performance, en búsqueda del crecimiento de la natación hidalguense y la nacional, impartido por Julio Saldaña, entrenador de la Selección Nacional Brasileña.
Alberto Mancera, coordinador del evento, dijo que tiene un cupo limitado de 30 atletas, aunque quedan algunos lugares disponibles, con convocatoria abierta. Por el momento cuenta con 23 atletas del Estado de México, la Ciudad de México, brasileños, gente hidalguense del Club Olympia, Acuática Nelson Vargas y la institución.
Por otra parte, dijo que School Gym Acuatics han egresado alrededor de 10 medallistas de Olimpiada y Seleccionados Nacionales, como Belén Santoraya, Valentina Mancera y Diego Zúñiga.
El curso está coordinado por Mancera Ortega y familia Mancera, junto a Julio Saldaña y con el apoyo de Laura Islas Vargas y Marcial Islas.
“Estamos haciendo un cambio y tenemos el objetivo de llegar a un mundial o tener nadadores olímpicos, que solo se logra trabajando e innovando con los nadadores”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí