“Todos entrenan para ganarle a México”: Espinoza

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Con el objetivo de poner en alto el nombre de México en los Juegos Centroamericanos, la madrugada del lunes viajó el primer contingente tricolor a Barranquilla, Colombia.
“Somos el país a vencer. Todos entrenan para vencer a México porque somos la potencia en Juegos Centroamericanos y hemos tenido muy buenos resultados. Este equipo viene muy bien preparado, a enfrentarnos al reto, nos gustan los retos.
“Creo que somos un muy buen equipo, habemos dos medallistas olímpicos, que somos Iván (García) y yo y creo que podemos dar una muy buena competencia”, mencionó la doble medallista olímpica de clavados, Paola Espinosa.
La Campeona Mundial en Roma 2009 en la plataforma de 10 metros, iniciará el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero desde el trampolín de 3 metros.
“Tengo la fiel intención de estar ahí (en el podio), de poder pelear una medalla para mi país, para mí”, expuso Paola, quien vivirá su primera competencia desde los Juegos de Rio 2016 con su hija Ivana como inspiración.
Charlyn Corral, ganadora del Pichichi en la Liga de España, enfatizó que la Selección de Futbol Femenil va a refrendar el título que hace cuatro años levantaron en Veracruz.
“Estoy muy feliz por otra vez representar a México, sabemos que es un torneo importante porque somos las actuales campeonas de Juegos Centroamericanos. El objetivo es el mismo.
“En lo personal estoy muy contenta porque aprovecho que estoy de vacaciones en mi club para estar con la Selección de lleno”, dijo la delantera del Levante.
Mientras que el clavadista olímpico, Rommel Pacheco, va por tres medallas de oro en trampolín de 1 metro individual, así como el trampolín de 3 metros individual y sincronizados, junto a Jahir Ocampo.
Junto con los seleccionados de clavados y futbol también viajaron de vela, gimnasia artística, handball, tenis de mesa y voleibol.
La justa regional se inaugurará el jueves 19 de julio y culminará el sábado 4 de agosto en donde México buscará de 104 a 127 medallas de oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí