Tigres gana Campeón de Campeones; 4-2 a Santos

0
95
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Los Guerreros fueron derrotados. El Santos Laguna no pudo mantener la alegría que les dio el Clausura 2018, luego de ser goleados 4-0 por los Tigres de UANL en el StubHub Center de Carson California; por la disputa del título de Campeón de Campeones de la Liga MX.
Los dos equipos salieron con pocas ideas para hacer un buen fútbol en la cancha californiana, quedándole a deber a los aficionados que hicieron el viaje para presenciar el encuentro.
Pero sin duda, el árbitro Fernando Guerrero fue protagonista de este duelo, pues Jorge Torres Nilo debió ser expulsado por una fuerte entrada a Javier Cortés y anuló un gol que debió contar para los Guerreros; aunado a eso, le marcó un penalti a los de Monterrey por una supuesta mano, al final André-Pierre Gignac falló desde los 11 metros.
En la recta final de los primeros 45 minutos, los dirigidos por Ricardo Ferretti impusieron condiciones y abrieron el marcador al 42′, gracias al excelente remate de cabeza por parte de Guido Pizarro en un tiro de esquina.
Y tan solo dos minutos más tarde, Javier Aquino amplió la ventaja con otro buen impacto de cabeza tras un servicio de Jürgen Damm por la banda izquierda, sentenciando el juega prácticamente en el primer tiempo.
En la parte complementaria, los de la Sultana del Norte no dejaron de atacar y las llegadas por las bandas le hicieron mucho daño a los de la Comarca Lagunera, pues al 66′ Damm mandó un centro al corazón del área, donde Lucas Zelarayán llegó para guardar la pelota.
Gignac fue el responsable de sentenciar la goleada, pues al minuto 74 marcó el cuarto tanto de la tarde. Por la banda izquierda Aquino centró a la altura del manchón de penalti, donde el galo, con un remate machucado, puso cifras definitivas en Carson, California.
Con este resultado los Tigres conquistaron el Campeón de Campeones por tercer año consecutivo, luego de vencer en el año anterior a las Chivas y uno antes a Pachuca, ambos por la mínima diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí