Plata de Ale Romero en el Gran Premio de España

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandra Romero Bonilla, subió al podio en el Gran Premio de España de Luchas Asociadas, con sede en Madrid, donde se colgó la medalla de plata en la categoría 57 kilogramos.
La hidalguense abrió su camino ante la polaca Jowita Wrzesien, a quien venció en los dieciseisavos de final; posteriormente su camino continuó con rivales de Suecia, Rusia y Canadá; a las que también superó para instalarse en la final.
Ya en el duelo por la medalla de oro, el orgullo de Tulancingo cayó ante la húngara Emese Barka, quien se quedó con el título de la división, al imponerse 6-2 en el marcador. A ambas gladiadoras las acompañaron la rusa Olga Khoroshavteva y la estadunidense Jacara Winchester, con el bronce.
Pese a que el Gran Premio de España culminó ayer, Romero Bonilla permanecerá en territorio español hasta el 21 de julio, tiempo que aprovechará para afinar detalles, de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Alejandra se mostró contenta, pero no satisfecha, ya que tuvo la oportunidad de conquistar el oro y ahora se enfoca a defender el título que logró hace cuatro años en Veracruz, donde venció en la final a la cubana, Yakelín Estornell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí