JC Osorio, queda al margen de Selección Mexicana

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- El término de la Copa del Mundo trae consigo la finalización de dos ciclos en el fútbol mexicano, pues tanto Juan Carlos Osorio como Decio de María dejan sus actuales funciones.
El colombiano oficialmente termina su lazo con la FMF como director técnico de la selección mayor, pues estaba estipulado que acabaría con la Copa del Mundo.
Así pues, ahora viene la labor para la nueva directiva de elegir a quién dirigirá el rumbo del Tri, primero en los compromisos amistosos que tiene a partir de septiembre y luego en la Liga de Naciones a partir del próximo año.
Hasta el momento, el principal candidato a hacerse del puesto es Matías Almeyda, quien cuenta con la mayoría de los dueños para tomar el lugar, aunque hay una corriente más pequeña que buscaría retener a Osorio, quien no está a gusto ya en nuestro país.
Otra formalidad es lo que ocurre con De María, quien dejará a Yon de Luisa como presidente de la FMF, incluso en los próximos días se ofrecerá una conferencia de prensa en la que se entregará el poder.
Decio seguirá ligado al fútbol por el Mundial de 2026, ya que a su cargo estarán varias labores de supervisión, pero no como las que tuvo como encargado del ente regulador del fútbol en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí