Hidalgo, cuarto lugar en el futbol popular 6×6

0
96
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La onceava edición de los Juegos Nacionales Populares llegó a su fin con la disputa de los encuentros por el tercer y primer lugar en la disciplina de futbol popular 6×6, donde Hidalgo se ubicó en cuarto sitio en la categoría juvenil menor y juvenil mayor.
En la disputa por la medalla de bronce, Hidalgo se midió a Nuevo León, en la categoría juvenil menor, encuentro que culminó con marcador de 3-1 a favor del equipo del norte, resultado con el cual deja a los de nuestro estado con la cuarta posición.
Al mismo tiempo se desarrolló el juego, por el bronce, de la categoría juvenil mayor entre Hidalgo y Aguascalientes, partido que ganaron 2-0 los hidrocálidos, dejando a los hidalguenses en el cuarto peldaño del futbol popular 6×6.
En esta edición de los Juegos Nacionales Populares, la entidad logró la conquista de siete medallas producto de un oro, dos platas y cuatro de bronce, seis de ellas se dieron en wushu y una en patineta.
Los medallistas de los JNP fueron Ricardo Jiménez Reséndiz, en patineta; mientras que artes marciales fueron Jessica Cristina Uzquino Monroy, Héctor Yael García Zugasti, Eduardo González Lugo, Emmanuel Velazco Tolentino y Alán Gabriel Ramírez Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí