Gana el Tri Femenil en el amistoso ante Ixmiquilpan

0
87
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con presencia de Daniela Michelle Pardo Villeda, -profeta en su tierra-, la Selección Mexicana de Basquetbol Femenil, sumó un contundente triunfo de 106-64 sobre Coyotitas de Ixmiquilpan, en duelo amistoso, celebrado en el auditorio de la ciudad.
La originaria de Actopan lució desde los primeros minutos, pues con un triple dio la ventaja al Tri; después hizo un par de anotaciones y selló nuevamente con un triple, que puso la pizarra 11 puntos en favor de la selección. Al final del primer cuarto, se llevaron la ventaja 33-11.
Las de casa, que tuvieron el apoyo de la afición, respondieron el segundo lapso, en el que lograron su primer triple; aunque el ánimo local fue apagado ahora por productividad de Alexis Castro, Vanessa Domínguez y Casandra Ascencio; con lo que su equipo se fue al descanso 56-24.
Para el tercer cuarto, tocó el turno de la seleccionada Gladiana Ávila de llevar a buen puerto al tricolor, quien aumentó su ventaja 82-40. El cuarto periodo fue de mero trámite y sólo sirvió para hacer lucir a la selección, que selló el triunfo 106-64.
Este amistoso fue parte de la preparación de la Selección Mexicana de Basquetbol Femenil rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, los cuales ya arrancan esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí