Buscan talentos en los Cursos de Verano del CEAR

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Griselda López.- Este lunes inician los cursos de verano impartidos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), en las disciplinas judo, tenis de mesa, natación, y luchas asociadas, entre otros, con instructores especializados, en busca de nuevos talentos deportivos.
La arquera internacional, Brenda Merino será un referente para los pequeños en los cursos de verano, ya que estará colaborando en apoyo a los entrenadores, mostrando sus habilidades para tratar de conseguir nuevos adeptos que encuentren su pasión en el tiro con arco.
La invitación queda abierta, para que todos los papás interesados acudan a las oficinas, ubicadas a un costado del aeropuerto de Pachuca, donde les proporcionarán mayores informes de horarios y costos
También se conoció que se aceptarán a pequeños desde los 6 a los 12 años, quienes harán un recorrido en las diferentes áreas de los deportes mencionados, para que selecciones el que más les guste.
También se les proporcionará el material y aditamentos especiales en sus respectivas disciplinas, de donde se tomarán en cuenta a los pequeños con mayores habilidades, para invitarlos a darles continuidad a la práctica del deporte, a través de las escuelas, que los encamine al alto rendimiento.
CURSOS DE VERANO PARA GOBIERNO
Por otra parte, como cada año, aunado a los cursos que se imparten en el CEAR, se desarrollarán los cursos de verano coordinados por el DIF, para hijos de trabajadores del gobierno del estado, en donde podrán asistir niños desde los cuatro años de edad.
En este caso, el Instituto Hidalguense del Deporte, apoya con las instalaciones e instructores, que atenderán a los pequeños, a fin de interesarlos e inducirlos en alguna de las actividades que se les enseñará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí