Para el 2021, estadios de Qatar estarán terminados

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Rusia 2018 está por terminar, y con esto se acerca Qatar 2022, aunque es cierto que algo extraño sucederá, pues la famosa frase “Nos vemos en cuatro años” tendrá que cambiar, ya que en realidad serán cuatro años y medio.
En pleno Gorky Park, en la capital de Rusia, el ambiente de Qatar ya se hace notar y Fatma Al Nuaimi, Directora de Comunicaciones del Mundial en turno, explica por qué.
“Estamos aquí en la última semana del torneo de Rusia para empezar a introducir a Qatar a los fanáticos del fútbol y así conozcan un poco más del país sede de la próxima Copa del Mundo. Que conozcan un poco más de nuestras tradiciones y cultura, es un camino para interactuar con nuestros fans”.
Es una realidad que será un Mundial diferente y es inevitable no pensar en los conflictos en los que se ha visto involucrada la sede mundialista del 2022 con sus países vecinos.
“Estamos progresando en ese aspecto. Los bloqueos nos tomaron por sorpresa, pero eso no ha afectado nuestro progreso. Ya tenemos listo un estadio y para el final del año estarán listos dos más. Para el 2021 todos estarán completados. Estamos progresando con nuestros planes y nada nos ha afectado”.
Si algo preocupaba y aún sigue preocupando, es si Qatar realmente está preparado para recibir un evento de esta magnitud, pues se tratará del país más pequeño que albergue una Copa del Mundo.
“Esperamos recibir cerca de 1.5 millones de fanáticos en Qatar. Tenemos hoteles que van de las 3 a las 5 estrellas, pero también hay algo que no podemos evitar. Al final, esta gran cantidad de visitantes será solo por un mes. No podemos construir muchos hoteles que al final no se vayan a usar. Vamos a tener cruceros que pueden hospedar hasta 2,000 personas. También vamos a tener villas para fanáticos, con un concepto nuevo, queremos que la gente experimente nuestra cultura y es así como ellos pueden disfrutarla. Puede servir como un hotel, pero será construido temporalmente. Todos estos elementos ayudarán a la experiencia del fanático y al mismo tiempo será más eficiente y menos costoso”.
Finalmente, como es sabido, un Mundial es una fiesta donde las bebidas alcohólicas se convierten en el principal aliado de miles de fanáticos. ¿Cómo enfrentarán esto tratándose de un país donde el ingerir este tipo de bebidas está prohibido?
“Alcohol está disponible en áreas designadas y así será en la Copa del Mundo. Habrá zonas donde los fans podrán tomar, pero será en un área específica para que puedan ver los partidos y disfrutar el juego”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí