Va Hidalgo, por el tercer lugar en futbol popular 6×6

0
279

Hidalgo Sport.- En la jornada sabatina del futbol popular 6×6, los equipos de Hidalgo en el futbol popular jugarán este domingo por el tercer lugar de las categorías juvenil menor y juvenil mayor, al concluir la onceava edición de los Juegos Nacionales Populares 2018.
En el primer partido del día, Hidalgo enfrentó a su similar de Aguascalientes, el cual culminó con marcador de 1-0 a favor de los hidrocálidos.
Los del estado mantuvieron la posesión del balón durante todo el encuentro y buscaron iguala, de ahí que los hidalguenses buscarán la medalla bronce, cuando enfrenten al conjunto de Nuevo León, a las 08:00 horas.
Para el segundo duelo del día, el equipo de la juvenil mayor se enfrentó a Nuevo León, donde los regios tomaron la ventaja, 1-0, pero la reacción de Hidalgo fue inmediata y en dos tiros libre, lograron empatar y dar la vuelta al resultado para poner el 2-1, con el cual se fueron al descanso.
En la parte complementaria, los del norte se fueron al frente buscando oportunidades de gol, que llegaron minutos después para hacer el 2-2, pero los de Hidalgo nuevamente mantuvieron la lucha hasta lograr el 3-2, hasta finalizar .
El partido fue de goles por ambos bandos y al cumplir con el tiempo reglamentario el marcador quedó 5-4 a favor de los neoleoneses. De igual manera, los de la juvenil mayor buscarán colgarse la medalla de bronce de la categoría mañana que enfrenten al conjunto de Aguascalientes, juego que arrancará a las 08:00 horas.
La final en la juvenil menor será entre Baja California y Aguascalientes; mientras que en la juvenil mayor el juego será entre Chihuahua y Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí