Franco Jara dejará Pachuca para ir a Independiente

0
117
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un movimiento abrupto tendrían los Tuzos antes del inicio del torneo Apertura 2018, pues medios en Argentina afirman que Franco Jara fue ofrecido al Independiente de Avellaneda.
De acuerdo con el sitio web TyC Sports el “Jinete del Gol” no es contemplado por el cuerpo técnico, pese a ser gran parte de la pretemporada del equipo, y volver a su país es la opción principal del delantero argentino.
Además, teniendo en cuenta que las transferencias en México ya cerraron, el atacante fue ofrecido al Rojo, club en el que ya tiene el visto bueno del cuerpo técnico de Ariel Holan.
El único obstáculo que hay entre las tres partes implicadas, Pachuca-Jara-Independiente, es el alto costo de la carta de Jara, pues, dice, el cuadro hidalguense solo está dispuesto a venderlo, descartando la transferencia a préstamo.
Días atrás también surgió el rumor del interés del acérrimo rival del Independiente, el Racing de Avellaneda, que también buscó sin éxito a Jara.
Franco llegó en el Apertura 2015 a la Bella Airosa, y debido a sus actuaciones se colocó en el gusto de la afición. Con sus anotaciones también se metió en el top ten de goleadores históricos del club; sin embargo, en el último año su productividad vino abajo constantes lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí