Fallece primera esposa de Frank Sinatra

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Nancy Sinatra, el amor de adolescencia de Frank Sinatra y quien se convertiría en la primera de sus cuatro esposas y madre de sus tres hijos, murió a los 101 años.
Su hija Nancy Sinatra Jr. tuiteó que su madre falleció el viernes y en un mensaje publicado en su página web indicó que murió a las 6:02 de la tarde, sin indicar el lugar de su deceso.
“Ella fue una bendición y la luz de mi vida. Ella luchó duramente para quedarse en esta tierra, pero el tiempo se había llevado lo mejor de ella” escribió. “Buena suerte mamá, y gracias por todo”, añadió en el mensaje de despedida, Nancy Jr, la mayor de los tres hijos que tuvieron Frank y Nancy.
Nancy y Frank Sinatra habían sido pareja durante la adolescencia y se casaron en Nueva Jersey el 4 de febrero de 1939, justo cuando la carrera de Frank estaba a punto de despegar. Tres años antes de contraer matrimonio con la entonces Nancy Barbato, el cantante había participado en un programa de radio de 15 minutos de la estación local WAAT.
Durante los primeros años del matrimonio, la pareja vivió en un modesto apartamento en Jersey City, donde nacieron sus primeros dos hijos. Después que Frank Sinatra se convirtió en una sensación de la música de la década de 1940, la familia se mudó a Los Ángeles, donde el cantante se convertiría en una estrella de cine, anecdotista, un hombre de mundo y un conocido mujeriego.
En 1950, Frank inicia el romance con la estrella de cine Ava Gardner (1951-57), por lo que Nancy comenzó el divorcio con el cantante, cuyo trámite fue finalizado en 1951. Frank Sinatra se casó también con Mia Farrow (1966-68), y finalmente con la modelo Barbara Marx en 1976.
Nancy Sinatra estuvo casada 12 años con “la Voz”, una de las estrellas más famosas del siglo XX, mundialmente conocido por su interpretación de la canción de jazz “New York, New York”, y protagonista de las exitosas películas “From Here to Eternity” y “Guys and Dolls”.
Nancy nunca volvió a casarse y vivió una vida tranquila en Beverly Hills, California, donde se dedicó a tareas benéficas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí