Domingo para campeonatos mexicanos, en EE.UU.

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- El domingo 15 de julio se disputarán dos títulos del futbol mexicano: Campeón de Campeones y la SuperCopa MX. Ambos encuentros serán celebrados en Los Ángeles, California y servirán para que los hinchas del balompié azteca se preparen para una nueva campaña de la Liga Bancomer.
Los protagonistas de la SuperCopa MX serán Monterrey y Necaxa, equipos que estarán abriendo la jornada en el StubHub Center, la casa de Los Ángeles Galaxy. Los Rayados llegan a esta final tras proclamarse campeones de la Copa en su edición del Apertura 2017 mientras que los Rayos se hicieron del título en el torneo anterior (Clausura 2018). Será la primera Final de SuperCopa MX entre ambas escuadras.
Rayos y Monterrey intentarán conquistar por primera vez este título y convertirse en el quinto campeón del certamen. Los ganadores de las pasadas ediciones han sido Morelia, Puebla, Chivas y Querétaro.
Un punto que vale la pena mencionar es que ambos equipos cuentan con nuevos entrenadores tras la salida de Ignacio Ambriz (Necaxa) y Antonio Mohamed (Monterrey). El nuevo técnico de Rayados es Diego Alonso, estratega con experiencia en Primera División tras dirigir las últimas campañas a los Tuzos de Pachuca. Por su parte, los Rayos contrataron a Marcelo Michel Leaño, quien tendrá su primera oportunidad en la Liga Bancomer tras su buen papel en la Liga de Ascenso.
El duelo estelar de la jornada en el StubHub Center será el Tigres vs Santos, que estarán luchando por el título de Campeón de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí