No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

DESDE EL RELOJ AL KREMLIN… Final imprevisto

julio 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Hoy en punto de las diez de la mañana culminará un episodio histórico para los amantes del futbol, un mes lleno de partidos y en donde casi diario era domingo, en donde a diario había algún país de los 32 clasificados que estaba pegado a algún medio de comunicación masivo, para poder conocer el destino de su representativo.
Francia, con figuras y figurines tratará de colocarle la segunda estrella al emblema del gallo y demostrar que ha sido uno de los equipos más fuertes del mundo durante los últimos años, pues no es coincidencia que participara hasta los cuartos de final en Brasil y caer con Alemania, ser finalista en su Eurocopa, y nuevamente pisar ese escenario en la máxima competición a nivel de selecciones.
Por otro lado, Croacia es el caballo negro que se esperaba en algún Mundial, etiqueta que ya había tenido en 1998, cuando en la justa francesa se colaron hasta semifinales y perdieron ante el local, ante el mismo rival con el que se cruzarán en el Estadio Olímpico de Luzhniki de Moscú esta mañana.
Será una final tan histórica como inédita, pues en el primer Mundial ruso se enfrentarán estas dos selecciones europeas, que mostraron un juego sin titubeos y sin fisuras notables por lapsos largos en cada uno de sus seis partidos anteriores a la justa de hoy.
Tras tres prorrogas o ganar con relativa solvencia, no importa cómo es que llegan este par de selecciones, lo importante es que nos regalen una final igual de espectacular como la de Alemania contra Argentina, hace cuatro años, como la de España ante Holanda de hace ocho, o la de Italia contra la misma selección gala hace 12.
Ayer se comenzaron a dar los cerrojazos a la justa veraniega con el encuentro por el tercer lugar entre Bélgica e Inglaterra, en donde se quedó demostrado cual es la liga más imponente del planeta, pues de los 22 jugadores que saltaron a la cancha, más de 18 participaron la pasada temporada en la Premier League inglesa, y cabe mencionar un detalle que de ninguna manera es menor, los 23 futbolistas de la plantilla de la selección inglesa juegan en la liga de su país y es el único seleccionado que puede presumir tal cosa.
En fin, así como se acaba el Mundial, inicia la espera para el siguiente, contando sus respectivos intermedios como los Juegos Centroamericanos y del Caribe para los que falta menos de un mes, los juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, los juegos Panamericanos de Lima el siguiente año y por supuesto, los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport