Alejandra Romero participa hoy en Madrid, España

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de su preparación, la luchadora hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, entrará hoy en acción en el Gran Premio de luchas Asociadas, evento que tendrá como sede Madrid, España.
La oriunda de Tulancingo intervendrá en el último día de la justa, la cual arrancó con las modalidades grecorromana y libre olímpica.
Romero Bonilla viajó desde el pasado martes la Madre Patria, donde también intervendrán las seleccionadas mexicanas Mariana Díaz, Fátima Rojas, Fátima Crisanto, Diana Miranda y Wendoline Moreno.
Después de esta competencia, toda la delegación azteca femenil se quedará hasta el 21 de julio en el territorio europeo; en el caso de la hidalguense será para afinar detalles, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Asimismo, Alejandra, en la delegación también se encuentra Hugo González Lira, el presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, quien también participará como juez, tanto en el Gran Premio de España como en los JCC 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí