Mañana, Tarde de Campeones del Champ Car

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El Champ Car & Track Day´s celebrará mañana la quinta fecha de su serial 2018, con el Gran Premio Tarde de Campeones, que se desarrollará el trazado del autódromo Bosque del Ángel, en Singuilucan.
Ana María Cadena, director operativo de este campeonato regional, explicó que en esta fecha entregarán reconocimientos a los pilotos que destacaron el año pasado, cuyos ganadores saldrán en una votación en redes sociales. Las categorías son El Árbol de Bronce, El Pistón de Oro, El Brazo de Platino y La Bujía de Plata.
Las acciones iniciarán desde las 10 horas con las inscripciones, después darán paso a las prácticas libre mientras que a las 13 horas será la clasificación y las 14 horas la presentación de los pilotos premiados.
Veinte minutos después comenzarán las carreras, las cuales se desarrollarán a un solo hit de 70 vueltas, con cambio de piloto y en la cual esperan a 30 pilotos en la parrilla de salida, provenientes de diversos puntos del estado, así como la presencia internacional de un participante noruego.
Sobre la competencia, el multicampeón Valentín Nava destacó la dificultad que representa este tipo de carrera para los competidores, y añadió que este evento provoca más emoción y adrenalina a los asistentes, debido a que no es común ver qué se cambie el piloto en una carrera.
Finalmente, informaron que la premiación está programada a las 15:30 horas, y media hora después realizarán la entrega de reconocimientos a los campeones y pilotos destacados del año pasado; todo culminará con una comida entre pilotos, familias y comité organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí