Hoy, tercer torneo de ajedrez “Fin de Ciclo Escolar”

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– Por tercer año consecutivo, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAHE) llevará a cabo hoy el torneo estatal de ajedrez Fin de Ciclo Escolar 2017-2018, con sede en el centro comercial Plaza Q.
La acción comenzará desde las 10:30 horas, con la inauguración por parte de las autoridades de Mineral de Reforma y de la asociación, quienes darán la bienvenida a los más de 100 jugadores que esperan en la justa.
La competencia se desarrollará a cinco rondas, las cuales terminarán a las 17 horas; posteriormente el comité organizador dará paso a la premiación, en la que repartirán una bolsa de 10 mil pesos en efectivo, más otros artículos en especie.
Las divisiones que verán acción serán Peones, para niños de primero a segundo de primaria; Alfiles, para tercer y cuarto de primaria; Caballos, quinto y sexto de primaria; Torres, para los tres niveles de secundaría, y Libre.
Finalmente, como se acostumbra en los torneos de la asociación, el sistema de competencia será suizo a cinco rondas, el primer pareo será por rating y se utilizará el sistema swiss manager Unicode oficial de la Federación Internacional de Ajedrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí