Cierran Oseznos fase regular contra Patos Salvajes

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– Los Oseznos de Actopan disputan, este fin de semana, la jornada 6, la última de la fase regular, de la Conferencia Infantil ante Patos Salvajes, con el objetivo de clasificar, al menos, un equipo más a la postemporada.
Hasta el momento, el equipo úrsido sólo tiene dos plazas confirmadas en los playoffs, con las categorías Irons y Falcons; no obstante, los equipos de Hornets y Ponys también pueden unirse a la fiesta, aunque requieren de algunas combinaciones.
La acción iniciará hoy en casa, la unidad deportiva de Pachuca, donde los Rabbits, Irons y Hornets reciben a las aves domésticas, con duelos programados en punto de las 10:00, 12:00 y 14:00, respectivamente.
Para mañana, los úrsidos darán cerrojazo a la temporada Primavera 2018 en el Patodomo, ubicado en Cuautilan Izcalli, Estado de México, donde verán acción, en los mismos horarios, los Falcons, Tauros y Ponys.
Además de clasificar, Oseznos también buscarán ascender posiciones en la clasificación general, en la que actualmente ocupa el cuarto puesto, producto de 17 triunfos, dos empates y 11 descalabros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí