Los Tuzos regresan a México para alistar su debut

0
90
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras poco más de una semana en Estados Unidos, los Tuzos del Pachuca están de regreso a México, donde tendrán nueve días para alistar su debut en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
El cuadro hidalguense vuelve con un sabor agridulce en la etapa final de su pretemporada, pues su saldo de los amistosos en la Unión Americana fue de dos derrotas, 3-2 y 2-0 con América y Tigres, además un triunfo, 2-0 sobre León.
Este último resultado sobre La Fiera, seguramente, devuelve la confianza al plantel que dirige el español Pako Ayestarán, quien suma cinco semanas de trabajo con el plantel blanquiazul; quien fue confirmado el pasado 28 de mayo como estratega tuzo.
El español, para el duelo ante Monterrey, ya contará con plantel completo, pues en las próximas horas se reintegrarán Erick Gutiérrez y Óscar Murillo, quienes vieron actividad en el Mundial de Rusia 2018 con México y Colombia, respectivamente.
Así, en los próximos días, Ayestarán comenzará a definir la alineación con la que recibirá a los Rayados, en la jornada 1, a celebrarse este sábado 21 de julio, en el estadio Hidalgo.
Los Tuzos suman tres torneos sin avanzar a la liguilla, racha que tratarán de romper este Apertura 2018; en caso de no lograrlo, impondrán una nueva marca negativa en la historia del club, que nunca se ha quedado dos años sin fiesta grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí