Los Borregos suman tercer refuerzo para Liga ABE

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, continúan con el armado del equipo, de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
Ayer, la institución dio a conocer que el alero Héctor Alejandro Ramos Vaca será el tercer refuerzo de los ovinos, quien dijo que recibió la invitación personal del técnico español Sergio Molina.
“El primer contacto que tuve con el Tec Hidalgo fue en el juego de estrellas de la liga estatal de desarrollo U-18 en Ciudad Juárez. El coach Sergio Molina me invitó a considerar este Campus como una de mis posibilidades para estudiar ahí la carrera”, detalló.
El oriundo de Chihuahua consideró que su incorporación al Tec Hidalgo será la punta de lanza para alcanzar su objetivo del deporte-ráfaga.
“Es una excelente oportunidad para mi desarrollo como jugador, el equipo tiene grandes jugadores y el entrenador Sergio Molina es uno de los mejores en el país, por lo que me encuentro muy emocionado y comprometido por llegar a un equipo de este nivel, con aspiraciones de ganar más campeonatos”, agregó.
Finalmente, reiteró el compromiso que adquiere a ser uno de los refuerzos del equipo, el cual, por primera vez, albergará la fase de los Ocho Grandes de la Liga ABE.
“Ser sede de un evento tan importante es una gran motivación para mí, por lo que estoy muy emocionado y enfocado para rendir de la mejor manera desde el primer día con el equipo. Me comprometo a entregarme por completo en cada entrenamiento y en cada juego para que en equipo logremos el campeonato,” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí