Jornada 1 de la Liga MX Femenil: horario y dónde ver en vivo por TV

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- La Liga MX Femenil está de regreso. Los 18 clubes están listos para intentar desbancar a las actuales campeonas Tigres Femenil, quienes con nuevo técnico buscarán el bicampeonato en el Apertura 2018.
Como cada temporada, MARCA Claro y Claro Sports tendrán uno de los partidos inaugurales, cuando las Centellas del Necaxa con Fabiola Vargas al mando, reciban a las Guerreras de Santos Laguna en punto de las 16:00 horas tiempo de la Ciudad de México, partido que podrás seguir en el 336 de Dish y en marcaclaro.com
El domingo 15 de julio Puebla Femenil hará su debut en la liga cuando reciban en el Deportivo Los Olivos a las Tiburonas de Veracruz en punto de las 12:00 horas tiempo de la Ciudad de México. (Transmisión por definir)
La jornada tendrá un cierre de lujo con cinco partidos el lunes 16 de julio.El primer encuentro se vivirá en el Estadio José María Morelos y Pavón, entre las Monarcas Morelia y las Margaritas del Atlas en punto de las 16:00 horas. (Transmisión por definir)
A las 18:00 horas, Toluca Femenil le hará los honores a las recién llegadas Lobos BUAP Femenil en el Nemesio Diez, partido que será transmitido por la señal de TDN.
Para terminar, el ‘Ladies Soccer Night’ tendrá una triple cartelera, iniciando con el juego entre Chivas Femenil ante las Esmeraldas de León a las 19:00 horas, duelo que podrás seguir por Chivas TV.
Una hora después, las campeonas Tigres Femenil harán su presentación ante Querétaro Femenil a las 20:00 horas en el Estadio Universitario (Univision TDN), mientras que las Xolas de Tijuana harán lo propio con Pumas Femenil a las 21:00 horas en el Estadio Caliente. (Transmisión por definir)
Destaca que en este torneo cada semana descansarán dos equipos, por lo que tendremos que esperar para ver a América Femenil y las subcampeonas Rayadas de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí