Inician Tuzas el Ap. 2018 con el clásico hidalguense

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Tuzas del Pachuca vuelven a la actividad esta tarde, tras tres meses de espera, cuando disputen la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en la quinta edición del Clásico Hidalguense.
Sin embargo, a diferencia de los otros derbis, este ya tendrá un total sabor al estado, ya que las Celestes jugarán como local en el estadio 10 de Diciembre, en Jasso, localidad de Tula de Allende, donde hoy se verán las caras a las 16:00 horas.
Las blanquiazules encararán este semestre con tres bajas confirmadas: Michel González, Jaquelin García y Diana García; las tres habituales en el esquema táctico de Eva Espejo; sin embargo, hay incertidumbre, pues hay rumor que el plantel no registró a otras jugadoras, entre ellas la hidalguense Berenice Muñoz.
Para este choque, Espejo Pinzón contarán con todo su plantel, ya que Karla Nieto, Alejandría Godínez y Mónica Ocampo están de regreso después de atender compromisos con la Selección Mexicana; así como Nailea Vidrio lo hizo con el combinado Sub 15.
El torneo pasado, Pachuca quedó con el sabor amargo de no haber clasificado a la fiesta grande. Un punto fue el que separó a las Tuzas de la clasificación, ya que sumaron 28 unidades por 29 de Toluca.
No obstante, a partir de este Apertura 2018 ya habrá más “justicia” para los equipos de la Liga MX Femenil, pues ahora sí competirán todos contra todos y avanzarán ocho a la liguilla, aunque aún estarán divididos en dos grupos.
Las blanquiazules estarán nuevamente ubicadas en el sector 1, junto a América, Tijuana, Veracruz, Toluca y Pumas, más las recién incorporadas de Pumas y Lobos BUAP.
Finalmente, por el lado celeste; el plantel llega con la misión de pelear los primeros lugares del futbol femenil, ya que en los dos primeros torneos se quedaron en los últimos lugares, imagen que tratarán de revertir este Apertura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí